Características de los cursos de español en Valencia

Nuestra escuela en Valencia está situada justo en el centro de la ciudad, a poco minutos andando de las principales attracciones y monumentos. La escuela cuenta con 10 clases amplias y aireadas, equipajadas con las herramientas más recientes en tema de aprendizaje. Todas las aulas tienen aire acondicionado y incluso hay una terraza privada donde descansar. Asimismo los estudiantes tienen acceso a la biblioteca, al aula video, a una sala común y a una postación Internet.

Nuestros cursos de español han sido diseñado para que alcances un buen nivel en el menor tiempo posible. Estimulamos a nuestros estudiantes para que se sumergian totalmente en la cultura y el estilo de vida españoles. Todos nuestros profesores son licenciados y cuentan con una larga experiencia en el enseñanza del español como lengua extranjera. Las clases se apoyan en una gran variedad de herramientas educativas y también en actividades extracurriculares diseñandas para que el estudiante practique español, no sólo en clase sino incluso en la vida cotidiana. Nos encargamos también de encontrar un alojamiento para los estudiantes, como en familia y en las residencias de estudiantes.

Metodología

Nuestros cursos tienen la finalidad de ayudar a los estudiantes a mejorar  su fluidez a la hora de hablar español. Nuestro profesores cuentan con mucha experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera y tienen el mérito de ayudar  a los estudiantes a alcanzar un buen nivel en poco tiempo. Mientras que la gramática sigue siendo central en nuestro métodos de enseñanza, los ejercicios y las actividades  tienen la finalidad de enseñar al estudiante a utilizar  la gramática en cualquier situación de la vida cotidiana. Este moderno acercamiento al estudio de la lengua permite que el estudiante tenga una buena base de gramática y las habilidades comunicativas que necesitan para estrenar su español enseguida. Sabemos que diferentes estudiantes tienen exigencias diferentes, y por eso preparamos las clases de manera que se adecuen a cualquier exigencia.
Todas las clases se dan en español  y duran 55 minutos. Cada grupo está compuesto de máximo 10 estudiantes; esto implica que el profesor tiene la posibilidad de atender personalemente las exigencas individuales de cada estudiante. Esta es una gran ventaja a la hora de aprender una nueva lengua.

Niveles

Nuestros cursos están divididos en 6 niveles diferentes de principiante a avanzado según cual sean las capacidades de los estudiantes. Las clases se basan en las normas establecidas por el programa del Instituto Cervantes, que sigue las directivas del Common European Framework of Reference for Languages.

Material

En las clases se utilizarán manuales proporcionados por la escuela, y otro tipo de material preparado por los profesores . El precio del curso incluye el coste del primer manual y todo tipo  de material que se utilizará en las clases.Sin embargo los estudiantes tendrán que comprar otro manual cuando pasen a un nivel superior. En la biblioteca de la escuela hay algunas copias para pedir en préstamo, así como una gran variedad de materiales que los estudiantes pueden consultar.

Test

Una vez llegado a la escuela, los estudiantes tendrán una charla con el director de y luego tienen que realizar una prueba de nivel. Una vez que se haya corregido la prueba, se dividirán a los estudiantes en grupos según su nivel. Si el estudiante piensa que el curso está demasiado fácil o difícil para él/ella, puede cambiar de nivel pero posiblemente a poco días del empiezo del curso.Cada mes habrá una prueba, para que los profesores puedan comprobar sus progresos.

Certificado

Al final de su estancia, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia al curso y un informe detallado sobre los progresos hechos en cada área del aprendizaje. La certificación indica el curso que se ha realizado, el n°de horas de clase y el nivel de español que han alcanzado.

Profesores

Todos nuestros profesores son Licenciados en Filología Hispánica, tienen experiencia y están especializados en impartir clases a estudiantes extranjeros. Usan materiales y métodos modernos y se aseguran de que las clases sean interesantes y amenas.

Actividades

El programa de actividades y excursiones te ayudará a descubrir la cultura española, el carácter abierto de los españoles y el ambiente festivo de nuestra ciudad. Es el complemento perfecto para los cursos, te ofrece la oportunidad de practicar el idioma en situaciones reales y conocer a su gente.
El coste del curso incluye cuatro actividades sociales por semana, entre ellas, visitas guiadas en la ciudad, intercambios con estudiantes españoles, barbacoas, clases de danza, películas, discotecas y parties de despedida.
Valencia te ofrece numerosas posibilidades para practicar deportes. Cerca de la escuela hay instalaciones deportivas donde practicar tenis, baloncesto, fútbol, squash, aerobic, fitness, step.
El programa completo de actividades incluye:

calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol ano academico Espana