Guía de Málaga

Málaga es una ciudad floreciente al borde de Mar Mediterráneo.

Cada año, miles de visitantes vienen a disfrutar de las finas playas de Málaga y respirar el aire fresco del mar.

No hay nada mejor que dar un paseo a lo largo de su paseo marítimo y buscar el mar. Y si decides tomar el camino que conduce hasta la fortaleza vieja de la ciudad, no te decepcionará. Las vistas de esta fortaleza de mil de años no tienen igual.

Estudia el español en Málaga. Encontrarás playas fantásticas desarrollando diversas actividades. Su clima caliente te permitirá disfrutar del sol y el mar durante la mayor parte del año.

Málaga está localizada en el sur de España sobre la costa de Mar Mediterráneo, conocida como Costa del Sol. Esta es una de las ocho capitales regionales de Andalucía y la ciudad costera más grande en el sur con aproximadamente 600,000 habitantes. Con más de 300 días de sol al año, la Costa del Sol garantiza el buen tiempo para tu ocio.

El clima, con más de 300 días de sol al año, tiene un promedio de temperatura de 23 ºC (73 ºF).

La gente en Málaga, llamados Malagueños, son conocidos por salir de noche para una charla, tomar algo o comer fuera. Podrás disfrutar de la vida noctura de Málaga tomando tapas en sus bares más típicos o cenando en sus restaurantes más famosos.

La ciudad ha construido una tradición en la cocina: “la Dieta mediterránea” - frutas y verduras del Valle del Guadalquivir, pescado del mar de Málaga – una dieta que ha sostenido a los visitantes de Málaga durante más de dos mil años.

Málaga no es sólo el sol y la playa. También es un centro histórico donde descubrirás la riqueza de las diferentes culturas que han pasado por la ciudad durante siglos. Por eso, dando un paseo por las calles de Málaga, te vas a quedar sorprendido por los monumentos árabes y romanos que los hay en ella.

Además, podrás disfrutar del excepcional Museo Internacional de Pablo Picasso, el artista moderno más famoso del mundo que nació en Málaga. La permanente colección captura la visión extraordinaria de Picasso. Más de 200 pinturas, dibujos, esculturas, cerámica y trabajos gráficos iluminan su larga y prolífera carrera, desde sus primeros estudios académicos hasta sus últimas pinturas en el año 1970. Muchos de estos trabajos no han sido expuestos extensamente, y otros nunca han sido vistos públicamente.

Los Romanos, y más tarde los Moros, disfrutaron de estas calientes aguas y de esta maravillosa ciudad. Incluso hoy, todavía se pueden ver los restos de edificios, monumentos e iglesias de aquellas épocas.

La provincia de Málaga ofrece una vista a los viajeros de la gran belleza de sus majestuosas montañas. ¡Pero solamente la visita a Málaga no será bastante! Tienes que visitar y, literalmente, maravillarse de las maravillas de las cercanas Ronda, Granada, Córdoba y Valencia. “¡No abandone España sin visitarlas!”.

calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol ano academico Espana