De tapas con UNIVERSPAIN

De tapas con UNIVERSPAIN

Los bares en Salamanca son lugares en donde la gente se reúne para charlar, conocer a gente nueva, comer tapas o simplemente pasar un buen rato. Los españoles pasan mucho tiempo en los bares. Por la mañana, es normal ver a gente desayunando en los bares, café, churros, zumo de naranja…

El típico café de media mañana, suele darse a las doce, porque son muchas las horas que separan el desayuno de la comida y es una forma de hacer un alto en los quehaceres diarios o una forma de relacionarse con los compañeros de trabajo.
Durante los fines de semana y antes de la comida (a veces se sustituye) los pinchos son una opción muy frecuente.

A última hora de la tarde, después del trabajo (recuerda que en España, la jornada laboral es más larga por la pausa de la siesta), los españoles se reúnen de nuevo en el bar para comentar el día con los amigos.

Las tapas más famosas son la tortilla, la ensaladilla rusa, las croquetas, las patatas bravas, el jamón…aunque Salamanca es especialmente conocida por su embutido y por sus carnes de cerdo y ternera. Destacan las carnes de excelente calidad a la brasa.

Una vez a la semana, Universpain organiza degustación de tapas. Los estudiantes mayores de edad podrán elegir entre refrescos, cerveza o la popular sangría para acompañarlas.

Esta actividad es una de las más solicitadas. Es una oportunidad de descubrir nuevos sabores y texturas mientras conocen a otros estudiantes de Universpain y charlan con los profesores.

ano academico Espana Inscripcion cursos espanol calcula precios cursos