Excursiones con UNIVERSPAIN

Excursiones con UNIVERSPAIN

Salamanca está situada en una próspera región de hermosos paisajes; Al sur, las bellas y altas montañas de Gredos y la Peña de Francia, al noroeste una profunda brecha de granito (Los Arribes) que abre paso al río Duero y que sirve de frontera con Portugal y en la parte oriental, entre las aguas del río Tormes y las del Tajo, encontramos prados y dehesas de encinas y robles, donde pastan los toros bravos.

Ávila (ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1985) con su muralla, Zamora y Valladolid (antigua capital española) son las localidad próximas más importantes.

En Universpain somos conscientes del interés que despiertan en nuestros alumnos la historia, los monumentos y los paisajes naturales por lo que los fines de semana organizamos excursiones de un día a estos lugares.

También pueden visitarse localidades como Segovia, Toledo, Madrid, Cáceres…

Para grupos, nuestra escuela organiza excursiones de más de un día a estos y otros destinos. Universpain se encarga de buscar el transporte y el alojamiento que más se adapte a las necesidades del grupo, reservar las entradas para los museos, contratar a los guías turísticos…

Las excursiones, por las que el alumno tiene que pagar una cuota, sólo se llevarán a cabo si hay un número mínimo de estudiantes apuntados.

Todas las actividades programadas para el mes se exponen en el tablón principal de Universpain.

ano academico Espana calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol