Deportes

Deportes

Algo totalmente nuevo en Salamanca son los deportes extremos, tales como aguas bravas, piragüismo, rafting, “puenting”, montañismo etc.

Universpain ofrece la posibilidad de disfrutar de estos deportes en un ambiente natural sin igual y bajo condiciones totalmente seguras.

La ciudad y su provincia son lugares ideales para practicar deportes de todo tipo, desde algunos más tradicionales tales como la natación, el piragüismo o la monta de caballos a los más aventureros, tales como el “puenting”, la escalada o el ala delta. Pabellones para jugar al fútbol sala, canchas de tenis, pistas de atletismo, piscinas, ya sean estas privadas o públicas, están a la disposición de los alumnos para practicar estos deportes.

Ésta es apenas una pequeña parte de las actividades físicas que puedes practicar durante tu estancia en Universpain. Formar parte de ellas es voluntario, pero dada nuestra experiencia, podemos asegurarte que, junto con tu curso, tu alojamiento y otras actividades alternativas, el resultado será una experiencia inolvidable.

Inscripcion cursos espanol calcula precios cursos ano academico Espana