Curso de español de turismo y hostelería

Universpain ofrece este curso a todos aquellos profesionales que deseen mejorar y desarrollar las estructuras de las funciones comunicativas, la gramática y el vocabulario específico relacionado con el mundo del turismo y la hostelería. Profesionales como guías, recepcionistas, agentes de viaje, monitores de ocio y tiempo libre, camareros, cocineros…es decir, personas que se mueven en el ámbito del turismo o que orientan sus estudios hacia este campo.
En el curso se tratan cuestiones tales como reservas, atención al cliente, inscripciones, vocabulario específico, situaciones reales en el mundo del turismo, conversaciones telefónicas…
Este curso consta de dos horas de clase diarias y es un curso complementario a cualquiera de los otros cursos que Universpain ofrece. Nosotros aconsejamos combinar este curso con el intensivo de español.
En el desarrollo de las clases se ha tenido en cuenta la lengua como instrumento de comunicación para que el alumno alcance lo antes posible la competencia comunicativa necesaria para desenvolverse en cualquier ámbito comunicativo en general y, en particular, dada la orientación del manual, en determinados contextos del mundo turístico. También se ha utilizado la terminología propia del mundo del turismo y la hostelería de modo que el estudiante se familiarice con los contenidos apropiados.

Este curso pone al alcance del alumno todo el material necesario para que pueda comprender, expresar sus opiniones y desenvolverse en el mundo del turismo desde el nivel B1.

Objetivos:

Contenidos:

A lo largo del temario en el que se basan las clases, se practican contenidos gramaticales, funcionales, léxicos y socioculturales con actividades orales, escritas y de comprensión.
Las unidades siguen la siguiente estructura:

Casos prácticos: la reserva, tareas de mostrador, facturación de servicios y caja, teléfono, atención al cliente.

calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol ano academico Espana