Curso de español para la atención sanitaria y social

Universpain ofrece este curso a todos aquellos profesionales que deseen mejorar y desarrollar las estructuras de las funciones comunicativas, la gramática y el vocabulario específico relacionado con el mundo de la sanidad
En el curso se estudian cuestiones tales como vocabulario específico, atención al enfermo, informes e historiales clínicos, reservas, chequeos, revisiones, reservas, situaciones reales en el mundo de la sanidad, conversaciones telefónicas…
Las lecciones tienen un marcado sentido práctico de manera que el alumno alcance pronto la competencia comunicativa necesaria para enfrentarse a cualquier situación comunicativa y en particular, a determinados contextos propios del mundo sanitario.
Este curso pone al alcance del alumno todo el material necesario para que pueda comprender, expresar sus opiniones y desenvolverse en este ámbito desde el nivel B2.

Objetivos:

Contenidos

A lo largo del temario en el que se basan las clases, se practican contenidos gramaticales, funcionales, léxicos y socioculturales con actividades orales, escritas y de comprensión. La estructura que presentan las unidades es la siguiente:

ano academico Espana calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol