Curso de español para personas mayores de 50

A lo largo de nuestra experiencia en el ámbito de la enseñanza de española extranjeros, hemos observado que las necesidades y los objetivos de nuestros estudiantes no son los mismas en todos los casos.
Por esto, Universpain ha diseñado un curso específico para mayores de cincuenta años (aunque pueden participar en él otros estudiantes menores si comparten los mismos objetivos) pensando en las necesidades particulares de estos estudiantes.
Nuestro principal objetivo es preparar y apoyar al estudiante sin olvidar que su aprendizaje no sólo se basa en las clases y la metodología. Aprender una lengua es mucho más que aprender sus reglas y su gramática, y el ambiente en el que se desarrollan las clases es fundamental.

Nivel elemental :
Un curso ideal para el estudiante que conozca los elementos básicos del español y quiera asentar definitivamente sus conocimientos para:

Nivel avanzado :
Un estudiante de español que sea capaz de comunicarse en este idioma correctamente, pero que le interese profundizar más y dominarlo fluidamente, puede elegir este nivel para conseguir:

Inscripcion cursos espanol ano academico Espana calcula precios cursos