Cursos especiales de Español

El español es la segunda lengua más hablada del mundo. 500 millones de personas lo utilizan como idioma oficial pero existen millones de personas que lo usan como segunda o tercera lengua. Puedes hablar español en América del sur, Filipinas, incluso en algunos países de África como Guinea. En países como EEUU, el español ya es la segunda lengua más hablada y algunos estados son verdaderamente bilingües. El interés por la lengua española está creciendo y sin duda, el siglo XXI será el siglo del español.

Con estos datos, no es de extrañar que el español tenga una presencia cada vez mayor en el mundo de los negocios, la comunicación y el turismo y son muchos los profesionales de estos campos que necesitan cursos de español especializados.

Universpain es consciente de que las necesidades de los estudiantes no son siempre las mismas y de que un importante número de alumnos necesita un enfoque particular en sus clases. Para todos aquellos que necesiten un curso específico de español, nuestra escuela ofrece unos cursos especiales para aprender y mejorar de una forma práctica.

En grupos reducidos, se pretende que el estudiante ponga en práctica desde el primer día lo que va aprendiendo, para ello contamos con unos temarios elaborados por Universpain en el que se concede mucha importancia al bloque práctico.

Estos cursos tienen un calendario definido, por lo que es necesario consultar con la secretaría del centro las fechas y la disponibilidad.


Fechas de comienzo cursos especiales

  • Curso para profesores de español:

    23 al 27 Junio
    21 al 25 Julio
    24 al 29 Agosto
    9 al 12 Septiembre

  • Curso de español para la atención sanitaria y social:

    13 - 24 de Enero
    10 - 21 de Noviembre

  • Curso de español para personas mayores de 50:

    2 - 13 de Junio
    1 - 12 de Septiembre

  • Curso de español de negocios:

    15 - 26 de Septiembre
    27 de Octubre - 7 de Noviembre

  • Curso de español para auxiliares de vuelo:

    7 - 17 de Enero
    13 - 24 de Octubre

  • Curso de español de turismo y hostelería:

    12 - 23 de Mayo
    16 - 27 de Junio

calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol ano academico Espana