Cursos de español para grupos

Nuestra escuela está especializada en organizar cursos especiales para grupos, tanto para niveles iniciales como para aquellos que desean mejorar su nivel de español. Estos cursos específicos pueden tener una duración de una semana a tres meses.
El objetivo principal de estos cursos es atender a las necesidades concretas del grupo por lo que las unidades gramaticales son flexibles y se estructuran en diferentes bloques de acuerdo al tiempo del que disponen y al ritmo de los propios alumnos. Conscientes de que estos grupos necesitan aprovechar su tiempo de estudio al máximo, Universpain programa una serie de completas actividades para completar su formación cultural y recreativa.
Estas actividades extracurriculares previamente programadas pretenden dar a conocer la cultura, los hábitos y las costumbres propias de España. Hablamos de visitas turísticas, talleres, conferencias sobre historia, arte, literatura…
Aún así, y dependiendo en todo momento de la disponibilidad, Universpain puede organizar actividades que interesen de una forma específica al grupo. Universpain organiza excursiones a otros lugares de interés. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario en la organización del viaje, buscar el transporte más adecuado a las necesidades de los estudiantes, buscar y reservar el alojamiento, reservar las entradas para los museos, contratar guías…
Nuestra escuela con el fin de que alumnos y profesores se conozcan desde el primer día y para que tengan una primera toma de contacto con el equipo de la escuela, organiza fiestas de bienvenida. De la misma manera, se prepara otra fiesta de despedida cuando el grupo termina su estancia con nosotros.
Actualmente Universpain trabaja con colegios, institutos y universidades de Alemania, Bélgica, Holanda, Italia y Reino Unido.
Si crees que tu profesor o tu clase están interesados en la realización de uno de estos viajes de estudios, debes ponerte en contacto con la dirección de la escuela, que te informará en 48 horas de los contenidos del programa y del coste del mismo. Universpain dispone de una lista de precios especial para grupos.

Inscripcion cursos espanol ano academico Espana calcula precios cursos