Curso de español en casa

El curso español de Universpain en casa consiste en el envío de un paquete de lecciones, especialmente diseñadas por nuestros profesores de español para que te dediques al estudio del español en tu propia clase, eligiendo tú mismo el horario y el ritmo de aprendizaje.
Después de esto, tendrás 45 minutos de tutoría en exclusiva con uno de nuestros profesores, con el que repasarás aquellos aspectos que necesites, corregir ejercicios, resolver dudas…El profesor estará encantado de ayudarte y te solucionará cualquier problema gramatical que tengas.
Cada tutoría es individual y exclusiva, esto significa que sólo el profesor y tú participareis en la conferencia. La duración de esta clase será de 45 minutos. La conferencia se debe reservar por lo menos con 24 horas de antelación La llamada estará incluida en el precio de la lección (ver condiciones)
Condiciones: La conferencia se realizará a través de teléfono fijo o skype. Las llamadas a través de teléfono móvil no están incluidas.
¿Cómo funciona?
Tienes que matricularte en la página Web. Allí encontrarás el test de nivel on-line que tienes que completar (no es necesario en casos de nivel inicial absoluto).
Después, Universpain se pondrá en contacto contigo por teléfono o a través de un correo electrónico para confirmar tu reserva y darte los detalles sobra la forma de pago. Después de realizar el pago, te enviaremos por correo electrónico el paquete de lecciones que has contratado.
A partir de este momento, tú decides cuándo quieres estudiar, hacer los ejercicios y recibir la clase de tutoría con tu profesor particular. Recuerda que debes comunicárnoslo al menos, con 24 horas de antelación (tutoría sujeta a disponibilidad).
Horario: De 9:00 a 19:00 (GMT + 1) Lunes a Viernes.
Precios:


¿Qué incluye?

Inscripcion cursos espanol ano academico Espana calcula precios cursos