Curso de español para auxiliares de vuelo

Este curso está destinado a todos aquellos profesionales que deseen mejorar y desarrollar las estructuras de las funciones comunicativas, la gramática y el vocabulario específico relacionado con el mundo de la aviación comercial. Éste es un curso expresamente diseñado para los auxiliares de vuelo que desean mejorar o perfeccionar su nivel de español.
En el curso se tratan aspectos como reservas, facturación, atención al cliente, primeros auxilios, inscripciones, vocabulario específico, situaciones reales…
Este curso pone al alcance del alumno todo el material necesario para que pueda comprender, expresar sus opiniones y desenvolverse en el mundo de la aviación comercial desde un nivel A2. Se pretende que el alumno alcance lo antes posible la competencia comunicativa para desenvolverse en cualquier ámbito comunicativo general, y en particular, en determinados contextos del mundo de la aviación comercial.

Objetivos:

Contenidos:

A lo largo del temario en el que se basan las clases, se practican contenidos gramaticales, funcionales, léxicos y socioculturales con actividades orales, escritas y de comprensión.

Las unidades se organizan siguiendo este esquema:

ano academico Espana Inscripcion cursos espanol calcula precios cursos