Guía de Barcelona

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita con una población de unos 1.500.000 de habitantes y junto al Mar Mediterráneo. Centro español de la moda, famosa por su estilo, su arquitectura y música, es el corazón de la comunidad autónoma de Cataluña. Está situada en la parte nordeste del país, en una de las zonas más ricas y modernas de España.

Barcelona combina lo antiguo y lo moderno con un gran resultado. La ciudad está llena de lugares de interés como: "El Barrio Gótico", "Las Ramblas", "La Plaza de Catalunya", "El Puerto Olímpico", "Museo Picasso" y la "Fundación Miró" y las mejores obras arquitectónicas de Antonio Gaudí , como el Parque Güell, "La Pedrera" y "La Sagrada Familia". Los visitantes también podrán disfrutar de las blancas playas, que hacen de Barcelona una de las ciudades más visitadas de España.

Barcelona es mucho más que una ciudad, una colección de muchas distintas realidades que se mezclan. Una sorpresa continua para su visitante que encontrará en una de las ciudades más moderna de Europa, un casco antiguo perfectamente conservado y un laberinto de callecitas convivir con el amplio y cuadriculado Eixample, proyecto de extensión urbana, llevado a cabo a finales del siglo 19.

La capital de Cataluña es una ciudad mediterránea, no sólo por su situación geográfica, sino también por su tradición e influencias culturales.

Esta ciudad ofrece un sin fin de actividades y diversión para todos sus visitantes, una intensa vida nocturna acompañada por una gran atención a la cultura en todas sus formas.

ano academico Espana calcula precios cursos Inscripcion cursos espanol