Alojamiento en Salamanca

Aquí podrás encontrar información detallada acerca de todos los tipos de alojamiento que ofrecemos. Elige el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes combinar dos, incluso tres tipos de alojamiento durante tu estancia en Universpain.

Alojamiento en Salamanca

Tan pronto como recibamos tu formulario de inscripción, te enviaremos la confirmación de tu curso, alojamiento y de cualquier otro servicio que nos hayas solicitado; junto con información detallada acerca de todos ellos (la dirección completa del alojamiento que hayas elegido, fecha y hora de comienzo de tu curso,…)

'Compromiso de Garantía' de Universpain

Todos nuestros alojamientos están continuamente supervisados por nuestro departamento de alojamientos. Cualquier tipo de desperfecto, que pudieras encontrar a tu llegada, debes de comunicarlo rápidamente al departamento de alojamiento de la escuela para que así sea reparado lo antes posible. Todos los tipos de alojamiento facilitados por Universpain se encuentran a un máximo de 15 minutos andando de nuestro centro de estudios. Si durante tu estancia nuestro alojamiento no respondiera a tus necesidades, Universpain se compromete a cambiarte de alojamiento en un máximo de 48 horas. ( Debe existir una razón justificada para solicitar un cambio de alojamiento la cual implique un inadecuada prestación de nuestros servicios). Existe la posibilidad de combinar varios tipos de alojamiento durante tu estancia, siempre y cuando haya disponibilidad.

Inscripcion cursos espanol calcula precios cursos ano academico Espana